Si tiene una suscripción premium para Equatio y no se puede acceder a la barra de herramientas fuera de Google Docs, se ve una opción de "Actualización", o si recibe el mensaje de error "¡Oh, no!", revise la lista de verificación a continuación para asegurarse de recibir las funciones premium lo antes posible.
1) Verifique que haya iniciado sesión y que la sincronización esté habilitada en el navegador Google Chrome
Escriba chrome://settings en la barra de direcciones de Chrome y verifique que el correo electrónico que se muestra sea el mismo que el correo electrónico al que está vinculada su suscripción Equatio y que la sincronización se ha habilitado.
2) Verifique para asegurarse de que su cuenta de Google esté sincronizando
En la esquina superior derecha del navegador Chrome, debería ver su icono o imagen de perfil.
Si hace clic en este ícono, debería ver "La sincronización está activada". Si no, ve a la página de configuración de chrome: // y selecciona "Activar sincronización", que iniciará sesión.
3) Desconecte su cuenta del dispositivo
Si no ve un triángulo amarillo o un círculo rojo en la pestaña del nombre de usuario, consulte Activar y desactivar la sincronización en Chrome y siga las instrucciones para ordenadora.
Nota: Desactivar la sincronización de un dispositivo no elimina la cuenta. Las cuentas de Chrome están basadas en la nube y no se pueden eliminar de esta manera. Volver a iniciar sesión y activar la sincronización restaurará la cuenta al dispositivo seleccionado.
4) Actualizar Google Chrome
Escribe chrome://help en la barra de direcciones de Chrome, y esto aplicará las actualizaciones disponibles automáticamente. Si Chrome está actualizado, se le mostrará esta notificación (Google Chrome está actualizado):
5) Conceder permisos para Equatio
Consulte Permitir o eliminar permisos: EquatIO.
6) Eliminar y volver a agregar la extensión Equatio
Escribe chrome://extensiones en la barra de direcciones de Chrome, que le llevará a su lista de extensiones. Haga clic en el icono de la papelera junto a Equatio, que eliminará las extensiones. Vuelva a agregar la extensión a través de Chrome Web Store.