Mi EquatIO No Muestra Herramientas Premium

TENGA EN CUENTA: las licencias de EquatIO recién registradas de Free For Teachers (gratis para profesores) pueden tardar hasta 24 horas en sincronizarse con su cuenta local.

Si tiene una suscripción premium para EquatIO y no se puede acceder a la barra de herramientas fuera de Google Docs, se ve una opción de "Actualización", o si recibe el mensaje de error "¡Oh, no!", revise la lista de verificación a continuación para asegurarse de recibir las funciones premium lo antes posible.

Equatio error

1) Verifique que haya iniciado sesión y que la sincronización esté habilitada en el navegador Google Chrome

Escriba chrome://settings en la barra de direcciones de Chrome y verifique que el correo electrónico que se muestra sea el mismo que el correo electrónico al que está vinculada su suscripción EquatIO y que la sincronización se ha habilitado.

Sync menu

2) Verifique para asegurarse de que su cuenta de Google esté sincronizando

En la esquina superior derecha del navegador Chrome, debería ver su icono o imagen de perfil.

User icon

Si hace clic en este ícono, debería ver "La sincronización está activada". Si no, ve a la página de configuración de chrome: // y selecciona "Activar sincronización", que iniciará sesión.

Sync is on

3) Desconecte su cuenta del dispositivo

Si no ve un triángulo amarillo o un círculo rojo en la pestaña del nombre de usuario, consulte Activar y desactivar la sincronización en Chrome y siga las instrucciones para ordenadora.

Nota: Desactivar la sincronización de un dispositivo no elimina la cuenta. Las cuentas de Chrome están basadas en la nube y no se pueden eliminar de esta manera. Volver a iniciar sesión y activar la sincronización restaurará la cuenta al dispositivo seleccionado.


4) Actualizar Google Chrome

Escribe chrome://help en la barra de direcciones de Chrome, y esto aplicará las actualizaciones disponibles automáticamente. Si Chrome está actualizado, se le mostrará esta notificación (Google Chrome está actualizado):

Chrome Up to Date

5) Conceder permisos para EquatIO

Consulte Permitir o eliminar permisos: EquatIO.

6) Eliminar y volver a agregar la extensión EquatIO

Escribe chrome://extensiones en la barra de direcciones de Chrome, que le llevará a su lista de extensiones. Haga clic en el icono de la papelera junto a EquatIO, que eliminará las extensiones. Vuelva a agregar la extensión a través de Chrome Web Store.