Read&Write Gratuitos para Profesores

Instalación de Read&Write for Google Chrome - Añadir a Chrome


Compruebe que ha iniciado sesión en su navegador Chrome con el usuario que haya recibido este email (su cuenta de Chrome con acceso Premium a Read&Write for Google Chrome está ligada a este usuario). 

Haga click en el siguiente enlace, el cual le lleva a la Chrome Web Store: goo.gl/altjl6

Siga los pasos en la Chrome Web Store para añadir la extensión Read&Write for Google Chrome a su usuario. Antes de utilizar por primera vez Read&Write for Google Chrome, cierre el navegador Chrome y vuélvalo a abrir. 

La barra de Read&Write aparece embebida en Documentos y Presentaciones de Google (abra una de estas opciones para comprobarlo). Si quiere acceder a la barra de herramientas en otra web, haga click en el logo de R&W en la zona de las extensiones.


Logo de Read&Write for Google Chrome: 

Haga click en el siguiente enlace para descargar Texthelp PDF Reader: https://pdf.texthelp.com

Siga los pasos que le indican para añadir la extensión Texthelp PDF Reader a su usuario, y la app de Drive (app invisible).

Si quiere abrir un PDF, seleccione el documento pulsando con el botón derecho de su ratón, seleccione Abrir con… y Read&Write for Google Chrome.

Deberá aceptar una serie de permisos la primera vez que lo instale y lo utilice.

Le aconsejo que acceda al siguiente link donde podrá encontrar más información sobre el uso y las opciones de Read&Write for Google Chrome: Documentos, Videos, etc…

Más Información Read&Write for Google Chrome: goo.gl/igmxrH

A continuación encontrará un Google doc con la lista de herramientas y las características y beneficios que aportan todas ellas: Herramientas y beneficios (click en el enlace para crear una copia automática que se guardará en su Drive)

Si tiene cualquier duda o quiere recibir más información sobre Read&Write for Google Chrome para su escuela, puede contactar con Óscar Secorún, responsable en Texthelp de España y América Latina: o.secorun@texthelp.com


Muchas gracias.